Matheus Fernandes es todo un problema para el Barcelona

El centrocampista brasileño no ha entrado en los planes de Ronald Koeman esta temporada y es muy complicado encontrarle salida

Héctor Andreu | 30 Mar 2021 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Matheus Fernandes es todo un problema para el Barcelona / Elperiodico.com
Matheus Fernandes es todo un problema para el Barcelona / Elperiodico.com

El FC Barcelona está mirando a varios de sus jugadores para ver a cuales de ellos puede vender en el próximo mercado para poder hace caja y uno de los futbolistas que parece que puede terminar saliendo es sin duda Matheus Fernandes, un hombre que a penas ha contado para Ronald Koeman esta temporada. El centrocampista brasileño hace poco más de un año que llegó a España, tuvo un rendimiengo bastante bueno en su cesión al Valladolid, prometía ser un futbolista muy interesante pero en el Camp Nou no se ha visto para nada a ese jugador.

La intención del Barça es poner en el mercado al centrocampista brasileño ya que ni se cuenta, ni se va a contar con él la próxima temporada por lo que es mejor buscarle un nuevo equipo en donde pueda tener minutos y mostrar que es un futbolista capaz de ser titular en cualquier otro club. Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto catalán tiene muchísimos problemas a la hora de encontrarle salida, de hecho, nadie se ha interesado en él, ni siquiera como cedido y esto supone un buen problema de cara al próximo verano.

-Poco tiempo de juego

Matheus Fernades ha tenido muy poco protagonismo esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, de hecho, podría decir que es invisible para el técnico holandés dado que tan sólo ha disputado 17 minutos con la camiseta azulgrana, una cantidad de minutos insuficiente como para que lo pueda ver un club que esté dispuesto a firmarlo. En esta recta final de la temporada el Barcelona se juega el todo por el todo, está inmerso en la lucha por la Liga española y no parece que vaya a producirse la oportunidad de ponerlo sobre el terreno de juego por lo que va a ser complicado que reciba propuestas.

Recordemos que el Barcelona lo fichó en enero de 2020 y lo cedió al Real Valladolid hasta final de la temporada pasada. Se gastaron 7 millones de euros en su contratación y hoy en día su valor de mercado ha caído hasta los dos millones de euros por lo que no van a poder recuperar el dinero invertido en él.