Matheus Cunha, el delantero por el que apostar sin pensarlo

El ariete del Hertha Berlín es una de las figuras en el regreso de la Bundesliga

Matheus Cunha, el delantero por el que apostar sin pensarlo "Foto: Bundesliga" Matheus Cunha, el delantero por el que apostar sin pensarlo "Foto: Bundesliga"

Parecía que nunca llegaría este momento, pero meses después ya se pueden realizar análisis de partidos recientes. Parecía que no pasaría en este 2020, pero el fútbol de élite en las grandes ligas ha regresado, y con excepción de la Ligue 1 francesa todas regresarán antes o después. Hasta el momento nos debemos de conformar con la Bundesliga, pero se trata de una competición que está dejando bastantes cosas que analizar, y Matheus Cunha es claramente una de ellas.

El delantero brasileño que sonara el pasado año para recalar en el Real Betis Balompié es ya una de las mayores figuras a seguir en el fútbol alemán y sus últimas actuaciones así lo demuestran y confirman.

El delantero brasileño comenzó la temporada defendiendo los colores del Red Bull Leipzig pero fue traspaso en el mercado invernal al Hertha Berlín a cambio de 18 millones de euros. En la última jornada disputada Cunha se enfrentaba a su ex equipo y el fuego del gran jugador que es creció sin límites en su interior y su partido fue sencillamente descomunal.

Pese a que no encontró el gol en el encuentro lo buscó durante los 90 minutos y se echó al equipo de Bruno Labbadia a sus espaldas. Forzó el penalti del empate final que anotó Piatek, generó muchas ocasiones de peligro desde su banda y cayendo hacia el centro y fue un constante dolor de cabeza para el intento de defensa de Julien Nagelsmann.

Matheus Cunha además ha evolucionado en su carrera deportiva y ha pasado de ser un delantero goleador a ser algo más, a ser un jugador total con una impresionante influencia en el juego de su equipo, con facilidad para desbordar y generar superioridad entre líneas. Un jugador a tener muy en cuenta para muchos clubes que busquen reforzar su flanco de ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes