Massimiliano Allegri se acerca a un banquillo de Champions League

El técnico italiano sigue libre pero las propuestas continúan llegando a su mail para hacerse con sus servicios

Massimiliano Allegri se acerca a un banquillo de Champions League "Foto: Mundo Deportivo" Massimiliano Allegri se acerca a un banquillo de Champions League "Foto: Mundo Deportivo"

Massimiliano Allegri no se ha vuelto a sentar en un banquillo desde que lo hizo la última vez hace dos temporadas con la Juventus de Turín. Desde entonces, Maurizio Sarri ya ha disputado una temporada en el mismo banquillo y sin suerte, Andrea Pirlo ha sido nombrado como su recambio. Mientras tanto, Allegri no ha vuelto a coger las riendas de un proyecto pero podría estar muy cerca se hacerlo y es que la SS Lazio parece el destino más probable del técnico.

- Sonó para el Manchester United cuando Ole Gunnar Solskjaer más se tambalear, pero finalmente resistió.

- Sonó para otro club italiano como la AS Roma que tan mal juego ha desplegado este curso bajo la directriz de Paulo Fonseca, pero finalmente no se dio.

- Fue relacionado con el París Saint-Germain que también ha sondeado la posibilidad de salida de Thomas Tuchel, pero finalmente Leonardo (el director deportivo) no llegó a tomar la decisión.

Ahora, la Lazio

Finalmente, el sitio de Allegri podría estar en la capital italiana pero en el equipo rival, en una Lazio que este año disputará la Champions League. Pese a todo ello, el futuro de Inzaghi no está claro y termina contrato este próximo mes de junio, por lo que dependiendo de lo que suceda este curso podría salir y entrar Allegri. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes