La Liga
El Nápoles seguirá insistiendo con el fichaje del jugador del Barcelona, Javier Mascherano. El futbolista todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y esto es lo que pretende aprovechar el equipo italiano para hacerse con sus servicios.
Ni siquiera la llegada al banquillo de Luis Enrique parece asegurar la continuidad del centrocampista, y es que aunque el nuevo técnico desea ofrecerle los galones de capitán, el argentino tendría serias dudas sobre su participación en el equipo la próxima temporada.
Benítez lo considera un refuerzo prioritario para mejorar la medular y hará lo posible para tratar de convencerlo.
Por el momento, Mascherano esperará hasta después del Mundial para tomar una decisión al respecto, ya que ha puesto rumbo a Argentina para preparar la cita de Brasil 2014 y no quiere pensar en otras cosas.
