Mascherano y Marcos Rojo esperan a River Plate

Los defensores de Estudiantes serán claves en la definición de la Superliga argentina

Mascherano y Marcos Rojo esperan a River Plate "Foto: MD" Mascherano y Marcos Rojo esperan a River Plate "Foto: MD"

Javier Mascherano y Marcos Rojo podrían determinar la Superliga argentina. Una afirmación muy rápida y burda pero que podrá entenderse en las próximas líneas. Ambos jugadores han regresado a Argentina tras hacer su carrera, en diferentes condiciones, por Europa, y ahora son los defensores en los que Gabriel Milito confía para que Estudiantes de la Plata obtenga los resultados esperados. Sin ir más lejos, el equipo tropezó en casa la última jornada de la Superliga ante Defensa y Justicia, justo antes de recibir a River Plate de Marcelo Gallardo.

A falta de 3 jornadas para que la Superliga argentina finalice, Boca Juniors y River siguen peleando por ver quién se alza con el título. Uno de los encuentros que podrían cambiar el rumbo de la historia de estos dos históricos rivales será la visita que los pupilos de Marcelo Gallardo tendrán que realizar este próximo fin de semana a La Plata.

De hecho, tras la derrota sufrida ante Defensa y Justicia, Javier Mascherano analizó el momento en que llega su equipo para enfrentar al club que le hizo debutar en la Primera argentina: "Nos superaron, especialmente en el primer tiempo. Nunca estuvimos cómodos. Nos ganaron mucho los duelos individuales y eso hizo la diferencia. Nunca nos pudimos imponer. Nos hicieron jugar incómodos. No tuvimos el control. Con intensidad, después de encontrar el gol, fue un factor fundamental para estimular su rendimiento. Nosotros nos vinimos abajo. No podemos no seguir manteniendo el nivel de concentración e intensidad más allá de haber errado el penal. No nos puede afectar tanto. Debemos mejorar porque puede pasar, uno tiene que estar preparado", señaló sobre la última derrota.

"Nos interesa mirar hacia nosotros. No hay margen de error. Posiblemente, enfrentaremos al mejor equipo del campeonato. Tendremos que dar un plus más y mejorar el rendimiento. Siempre es especial enfrentar a River, pero me debo a Estudiantes. Ya tenemos demasiado para mejorar", sentenció ‘el jefecito’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes