Más novias para Jackson

Piensa en salir el próximo año

Jackson Martínez escuchará las ofertas que le lleguen el próximo verano de 2015 y la del Tottenham Hotspur podría ser una de ellas. El jugador colombiano estuvo muy cerca de marcharse en el último periodo de traspasos al Valencia pero el cuadro che no fue capaz de llegar a un acuerdo con el presidente del Oporto. La operación la llevaron Jorge Mendes y Peter Lim pero no lograron llegar a un acuerdo y el futbolista permaneció en la entidad que entrena ahora mismo Julen Lopetegui.

El principal interesado en fichar a Jackson Martínez podría ser el Tottenham Hotspur de la Premier League. El cuadro británico se suma a la lista de clubes interesados en el colombiano, donde destacan el Valencia y el Nápoles de Rafael Benítez. El presidente del Oporto no tendrá problemas en este sentido, venderá al jugador al precio más caro, es decir, al equipo que más le puje. Las negociaciones con el Oporto son siempre durísimas, más si se trata del jugador más importante del equipo a día de hoy. Jackson Martínez ya quiere ir preparando su salida para no tener que estar otra temporada más sin poder aprovechar una de las buenas ofertas que le llegan cada verano.

Los Spurs se pondrán en contacto con el Oporto para pedir precio y tratar de iniciar unas negociaciones que no se alarguen mucho en el tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes