Más de Carlos Tevez: confirmó que renovará con Boca y que se prepara para ser su DT

El Apache es uno de los futbolistas más importantes de Boca Juniors y no hay por qué temer de su continuidad en el club

Más de Carlos Tevez: confirmó que renovará con Boca y que se prepara para ser su DT "Foto: Marketing Registrado" Más de Carlos Tevez: confirmó que renovará con Boca y que se prepara para ser su DT "Foto: Marketing Registrado"

El mundo de Boca Juniors recibió una enorme alegría esta pasada noche con la consecución de un nuevo título: la Copa Diego Armando Maradona. Tras doblegar a Banfield en los penaltis, la estelar dupla que forman Miguel Ángel Russo (en el banquillo) y Juan Román Riquelme (en la dirección deportiva), sumaron el segundo título de su era al frente del Xeneize, mientras se va olvidando paulatinamente el desastre cometido en las semifinales de la Copa Libertadores.

Por supuesto, uno de los futbolistas más importantes de los últimos éxitos cosechados por el Xeneize responde al nombre de Carlos Tevez. El delantero argentino sigue generando goles para su equipo y, pese a que los rumores sobre su posible salida se dispararon, fue el propio futbolista el que desmintió todo y habló de su presente y de su futuro... Renovará con Boca Juniors, pero además se prepara para ser entrenador y podríamos verle muy pronto por los banquillos.

Sus palabras

"Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato. Voy a seguir en Boca, no me voy a equivocar dos veces. Yo creo que me queda poco, esta debe ser una de las últimas... Empezaré a estudiar, prepararme para técnico, para ver qué voy a hacer. Uno tiene que estar preparado. Pero habrá una Libertadores más, me voy a quedar", confirmó el Apache en declaraciones recogidas por el diario Olé.

Por tanto, Carlos Tevez que aplaza la decisión al próximo 2022, cuando su retirada de los terrenos de juego ya se podría tornar más factible y comenzar una carrera más que ilusionante como DT... ¿será en el banquillo de Boca Juniors?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes