Martín Palermo se ve como futuro técnico de Boca Juniors

Ahora dirige al Pachuca mexicano

Martín Palermo y su futuro en Boca Juniors. Foto: Marca Martín Palermo y su futuro en Boca Juniors. Foto: Marca

Martín Palermo sigue siendo todo un referente en Argentina, especialmente en La Bombonera donde recuerdan y añoran los goles de una época gloriosa que sueñan con retomar algún día, en esta ocasión con Palermo en el banquillo.

Actualmente entrena al Pachuca. Su segundo entrenador es el 'Pato' Abbondanzieri, con el que está aprendiendo los entresijos de esta otra forma de ver el fútbol, muy distinta a la de jugador. El objetivo de Martín Palermo es poder entrenar en grandes ligas, como la española que conoce muy bien tras su paso de tres años y medio como jugador, tal y como confesó en una entrevista concedida al diario Marca.

Sobre entrenar de nuevo a Boca Juniors, expresó que “yo creo que el tiempo me dará la posibilidad. No me apresuro. Cuando el momento llegue, estaré con las ganas y el deseo de dirigir al club donde viví muchísimas cosas. Ojalá que como técnico pueda devolver algunas de las cosas que le dí como jugador”.

En la mencionada entrevista, Palermo se mojó sobre varios temas de la actualidad futbolística y no dudó en colocar a Lautaro Martínez por encima de Mauro Icardi en sus preferencias a la hora de ser preguntado por delanteros argentinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes