Martín Palermo ya tiene en Aldosivi a su delantero

El Tiburón se ha movido con celeridad en el mercado y ha cerrado la llegada del ariete que pidió su nuevo técnico

Javier Macías Jiménez | 1 Oct 2021 | 21.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Martín Palermo ya tiene en Aldosivi a su delantero "Foto: Olé"
Martín Palermo ya tiene en Aldosivi a su delantero "Foto: Olé"

Una de las noticias más importantes de la actualidad en el fútbol argentino sucedió en el entorno de Aldosivi. Tras los malos resultados cosechados y la destitución de Fernando Gago como el DT del equipo, el Tiburón se decantó por una figura de más experiencia y similar relevancia en el fútbol argentino y europeo como es Martín Palermo.

El ex de Boca Juniors y Real Betis entre otros cogía las riendas del equipo y su primera petición ya está saldada con éxito: la llegada de un delantero de nivel que pudiera competir por el puesto. Y el elegido finalmente fue Gabriel Huache, un goleador de la Superliga Argentina.

Mucho currículum

A sus 34 años, Hauche acabó saliendo de Argentinos Juniors tras una discusión con su actual entrenador, el mítico Gabriel Milito. Sin más dilación, desde el Bicho se le rescindió el contrato y el resto de conjuntos comenzaron a ponerse manos a la obra en busca del fichaje del veterano delantero.

Uno de los que más insistencia situó en su llegada fue San Lorenzo de Almagro, pero finalmente no se acabó dando y el jugador se convirtió en nuevo futbolista de Aldosivi.

El ex de Racing Club de Avellaneda es uno de esos arietes muy menudos, móviles y escurridizos que generan diferencias al colocarse entre los centrales rivales. ¿Será decisiva su aportación a la entidad de Mar del Plata?