Martín Montoya suena para el Marsella

Su fichaje por la Juventus estaría muy complicado

fichajes | 26 Dec 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Martín Montoya se alejaría de la Juventus de Turín y se acercaría al Olympique de Marsella. El canterano del Barcelona tendría complicado firmar por la Vecchia Signora y es que tras producirse las primeras conversaciones entre clubes parece que no habría acuerdo al respecto. Mientras el club catalán desea traspasar de manera definitiva al futbolista, el conjunto turinés pretendería incorporarlo a préstamo con opción de compra posterior, modalidad de cesión que no convencer a la entidad culé.

El problema es que la cifra exigida por el Barça para dejar marchar al futbolista, cerca de 20 millones de euros, no encajaría con los planes del actual campeón de la Serie A, que podría descartar en los próximos días el fichaje del zaguero azulgrana.

El jugador desea poner fin a su etapa en el equipo de la Ciudad Condal y no quiere esperar más del próximo mes de enero, por lo que en las próximas semanas se intensificarán los contactos con todos los clubes interesados en su contratación con el fin de poder llegar a un acuerdo sobre su traspaso.

En estos momentos, el Marsella de Marcelo Bielsa podría ser la mejor opción para el futbolista internacional español sub-21. El pasado verano el conjunto de la Ligue 1 ya pensó en el lateral del Barcelona y puede que ahora consigan firmarlo. La oferta del equipo galo podría llegar a lo largo de la próxima semana.