El Marsella tiene un acuerdo con Jorge Sampaoli

La llegada de Sampaoli a Europa podría ser esta semana, ya que está listo para hacerse cargo de un club en el séptimo lugar de la Ligue 1 en medio de un ambiente de miedo

El Marsella tiene un acuerdo con Jorge Sampaoli El Marsella tiene un acuerdo con Jorge Sampaoli

Según informa Gianluca Di Marzio en su página web, El Olympique de Marsella ha elegido a su nuevo entrenador. Tras despedir a André Villas-Boas y luego hacer un intento por Maurizio Sarri, se ha llegado a un acuerdo con Jorge Sampaoli.

Aún se desconoce la fecha en la que llegará el ex director técnico argentino, que sigue ayudando a guiar al Atlético Minero en la clasificación para la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

El último partido de la temporada en el fútbol brasileño es el 26 de febrero, pero el club está cerca de lograr la clasificación matemática para la competición, lo que es importante debido al gran plantel que han confeccionado a petición del propio Jorge Sampaoli.

Sampaoli regresa a Europa

La llegada de Sampaoli a Europa podría ser esta semana, ya que está listo para hacerse cargo de un club en el séptimo lugar de la Ligue 1 en medio de un ambiente de miedo después de una serie de malos resultados.

El argentino firmará un contrato con el Marsella hasta 2023, y el club pagará una tasa de transferencia al Atlético Mineiro de 4,15 millones de reales por la salida del mismo. Una mala noticia para el proyecto del conjunto brasileño pese a que podría llegar a la Libertdores con una plantilla de primer nivel sudamericano.

Todavía se desconoce la cantidad de dinero que ganará Sampaoli en su nueva experiencia en el extranjero, pero será un nuevo salto de calidad en su carrera después de la etapa negativa que vivió en la selección argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, razón por la que no regresó a Europa pese a tener una gran temporada con el Sevilla.

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial la llegada del argentino a Marseille, donde se enfrentará a su compatriota Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes