El Marsella, a un paso de cerrar un nuevo fichaje

El Olympique de Marsella sigue moviéndose en el mercado y es cuestión de tiempo que incorpore un nuevo refuerzo en la zaga marsellesa

El Marsella, a un paso de cerrar un nuevo fichaje - Foto: Mundo Deportivo El Marsella, a un paso de cerrar un nuevo fichaje - Foto: Mundo Deportivo

El Olympique de Marsella es uno de los equipos que más operaciones está llevando a cabo y aún sigue moviéndose para seguir sumando refuerzos, y es que el equipo galo quiere dar guerra en las altas esferas de la Ligue 1 en la medida en que sea posible.

El conjunto de Sampaoli no para, y ya ha cerrado varias incorporaciones. De hecho, se hablaba de un interés por Diego Costa, pero parece que se ha desmentido. Al final, el que se sumará será un nuevo refuerzo para la zaga marsellesa.

Pol Lirola, de cedido a jugador en propiedad

Este es el caso de Pol Lirola, el lateral español de la Fiorentina. A sus 23 años, ya ha pasado por el Sassuolo y la Juventus, para terminar recalando en la ‘Fiore’, que lo ha cedido esta temporada al equipo marsellés.

El lateral ya sabe lo que es jugar en la Ligue 1 y el club galo quiere retenerlo y hacerse con el jugador en propiedad. Se habla de una oferta de 12 millones de euros que serían pagados a lo largo de varias cuotas.

El español está valorado en 9 millones por Transfermarkt. Ha disputado 211 partidos entre Serie A y Ligue 1, sumando 10 goles y 27 asistencias.

El Marsella espera grandes cosas de Pol Lirola, que llegará como fichaje no sólo de presente, sino también de futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes