Tres jugadores 'TOP' libres que buscan destino

En el presente mercado hay jugadores que han sido 'top' y que ahora están sin equipo, aunque parece que se acercan a sus respectivos destinos.

Tres jugadores 'TOP' libres que buscan destino - Foto: El Desmarque Tres jugadores 'TOP' libres que buscan destino - Foto: El Desmarque

Durante esta campaña, han sido muchos los jugadores de primer nivel que han terminado contrato con sus equipos y se han quedado libres a la espera de ofertas.

Este ha sido el caso de varios jugadores que una vez fueron grandes estrellas en sus equipos y que, a día de hoy, por distintas razones, su contrato termina sin ningún tipo de renovación sobre la mesa, quedando al amparo de cualquier equipo dispuesto a contar con cualquier de ellos.

Los tres jugadores 'TOP' libres que tendrán destino próximamente

En este caso, hemos seguido la pista de tres jugadores de ascendencia brasileña que han sido grandes estrellas del panorama internacional y que, actualmente, siguen libres:

- Diego Costa (32 años): El ya ex jugador del Atlético de Madrid, que ha brindado en el conjunto madrileño equipo grandes temporadas y que fuera internacional con España, tiene una oferta del Besiktas sobre la mesa, pero el hispano-brasileño espera que el Benfica, su destino favorito a día de hoy, concrete el acuerdo para su traspaso, por lo que aún se encuentra a la espera de lo que pueda pasar en el presente mercado.

- David Luiz (34 años): El que haya sido jugador de equipos como PSG, Chelsea y Arsenal, ha terminado contrato con los ‘gunners’ y aún se encuentra sin equipo. El central brasileño ha sonado para el Olympique de Marsella, así como para un recién ascendido en Turquía, el Adana Demirspor, que ya se ha hecho con los servicios de Mario Ballotelli y espera incorporar al sudamericano. También ha llegado a nosotros recientemente que Boca estaría interesado en el experimentado defensa.

- Paulinho (32 años): El centrocampista ‘brasileiro’, tras terminar contrato con el Guangzhou chino, ha sido objeto de distintos rumores, como el de un posible regreso al FC Barcelona o una nueva incorporación al Atlético de Madrid. Pese a ello, suena con más claridad en el Galatasaray, el equipo que dirige Fatih Terim, que pretende contar con el jugador la próxima temporada. Sin embargo, Brasil también podría ser su próximo destino, concretamente en el Gremio.

Tres grandes jugadores con ascendencia brasileña que esperan continuar su carrera en el fútbol, a expensas de las ofertas que les lleguen, para escoger la mejor opción, ya sea económica o futbolística.

Últimas noticias

Comentarios recientes