El Marsella lo intenta con Montoya

El lateral todavía podría dejar el Barcelona

fichajes | 24 Jan 2015 | 01.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Sabah Barcelona
25/11/26 18:45:00
21.00 11.00 1.08

Martín Montoya todavía podría dejar el Barcelona durante el presente mercado de invierno, para continuar con su carrera en el Olympique de Marsella, equipo que sería en estos momentos el favorito para hacerse con sus servicios.

Según una información apuntada por Sport y Mundo Deportivo, el conjunto galo insistirá en los últimos días de la actual ventana de transferencias con el fichaje del lateral derecho, que parece tener los días contados en la plantilla de Luis Enrique.

Marcelo Bielsa intentó el pasado verano sumarlo a su nuevo equipo, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora y después de haberse disputado la primera mitad de la temporada, el futbolista desea cambiar de aires y aceptaría poner rumbo a Marsella, por lo que dicha operación podría completarse en los próximos días.

El Barcelona continúa exigiendo 20 millones de euros para dejar marchar al carrilero, cifra que corresponde a la cláusula del rescisión del futbolista, aunque llegado el momento y de forzar Montoya su traspaso, se podría aceptar una suma inferior.