Marruecos: un once cargado de talento que busca dominar África

El equipo marroquí no deja de sumar triunfos en sus compromisos internacionales y cuenta con un grupo de futbolistas más que interesantes

Marruecos: un once cargado de talento que busca dominar África "Foto: AS" Marruecos: un once cargado de talento que busca dominar África "Foto: AS"

Una de las mejores Selecciones de todo el continente africano es, sin ninguna duda, Marruecos. El combinado nacional que dirige Vahid Halilhodzic cuenta con uno de los mejores grupos de todo el continente, por nombres y por nivel. Jugadores que acumulan minutos en algunos de los mejores clubes del mundo y que podrían llevar a la gloria a su país. Lo intentamos despedazar a continuación, en las próximas líneas.

La Selección de Marruecos se encuentra inmersa en la fase de clasificación que da acceso a la Copa África de Naciones, donde se encuentra encuadrado en el Grupo E junto a Mauritania, Burundi y República Centroafricana. Con 3 victorias y 1 empate en los 4 encuentros disputados, su presencia en el torneo se antoja asegurada y todo ello gracias al plantel que desmembramos ahora.

Los nombres

Marruecos cuenta en su convocatoria con jugadores como:

- Bono: el meta titular de un equipo de Champions como el Sevilla FC

- Mazraoui: lateral diestro de otro equipo de Champions como el Ajax de Ámsterdam

- Zouhair Feddal: el ex del Betis, ahora en el Sporting de Portugal, lleno de contundencia y experiencia.

- Romain Saïss: el zaguero del Wolves de Nuno, que también se desempeña en una de las mejores ligas del mundo como la Premier League.

- Achraf Hakimi: qué decir del fichaje del Inter de Milán. Uno de los mejores del mundo en su posición.

- Adel Taarabt: el MCO que sorprendió al mundo en el Queen’s Park Rangers, ahora en el Benfica de Jorge Jesús. Calidad y talento a raudales.

- Hakim Ziyech: la estrella del equipo, uno de los fichajes más lujosos de este nuevo Chelsea de Frank Lampard.

- Youssef El Arabi: se hartó de marcar goles en el Granada, y es que su condición de asesino del área nunca la ha perdido. Ahora en Olympiacos, en Grecia.

Últimas noticias

Comentarios recientes