Marlos objetivo del Tottenham

El extremo brasileño gusta mucho a Mauricio Pochettino

El Tottenham Hotspurs ha mostrado interés en las últimas horas por Marlos Romero, jugador que actualmente defiende los intereses del Shakhtar Donetsk. El conjunto ucraniano ha manifestado en varias ocasiones que está dispuesto a desprenderse del extremo brasileño siempre y cuando reciban una oferta de 25 millones de euros, por menos cantidad no se sentarán a negociar.

Actualmente Marlos es la estrella del equipo de Donetsk y tras la salida de Alex Teixeira en el mercado de invierno, ha dado un paso al frente y se ha convertido en la referencia del equipo. Mauricio Pochettino maneja informes muy favorables del extremo brasileño y parece que habría pedido a la directiva del conjunto 'spur' que hagan un esfuerzo económico para ficharle en el próximo mercado de verano.

Marlos llegó el verano de 2014 a las filas del Shakhtar procedente del Metalist Kharkiv a cambio de 9 millones de euros y desde entonces se ha convertido en un jugador esencial para el equipo de Donetsk. La temporada pasada marcó 5 goles en los 35 encuentros que participó pero sin dida esta temporada ha sido su mejor campaña como profesional, 48 encuentros y un total de 12 goles en todas las competeiciones, convirtiéndose en uno de los referentes ofensivos del equipo ucraniano, por ello, varios clubes europeos tratan de hacerse con su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes