Mark Hughes, en la recámara del Everton

Roberto Martínez apura sus últimas semanas como técnico 'toffie'

Héctor Andreu | 28 Apr 2016 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Everton FC está tanteando el fichaje de Mark Hughes para la próxima temporada ya que todo parece indicar que Roberto Martínez no seguirá como entrenador 'toffie' la próxima campaña. El conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecer a Hughes su banquillo el año próximo ya que consideran que sería el más indicado para redirigir el rumbo del equipo.

Gran parte de la afición del Everton lleva tiempo pidiendo la destitución del entrenador español y parece que la directiva del club empieza a plantearse no contar con él la próxima campaña debido a los malos resultados que el equipo está cosechando en las últimas jornadas. El conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecerle el banquillo del Goodison Park a Mark Hughes que actualmente se encuentra dirigiendo al Stoke City.

En principio 'los potters' no quieren dejar marchar a su técnico, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y harán todo lo posible para que termine quedándose en el club otra temporada más. Pese a esto, el Everton seguirá tentando a Mark Hughes para que coja las riendas del equipo londinense a partir del próximo mes de julio y le ofreceran un gran proyecto deportivo para tratar de convencer al entrenador galés.