Mario Suárez con posibilidades de quedarse en la Liga

El futbolista madrileño no seguirá en el Valencia pero tiene una muy buena oferta para seguir en España

Héctor Andreu | 3 Jun 2017 | 20.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad está negociando con el Watford la posibilidad de incorporar a Mario Suárez en calidad de cedido hasta final de la próxima temporada puesto que necesita refuerzos con experiencia en Europa. El conjunto txuri urdin tiene claro que el centrocampista madrileño sería una muy buena incorporación pese a la mala temporada que ha hecho en el Valencia CF.

El centrocampista ha realizado una campaña muy floja en el Valencia y el club de Mestalla decidió no ejercer la asequible opción de compra de 6 millones de euros para quedarse con la propiedad de su ficha. Tal y como publica 'Goldigital', el conjunto inglés no tiene pensado contar con el madrileño la próxima campaña con lo que podría ver con buenos ojos su salida del club en el próximo mercado de verano, ya sea traspasado o cedido.

A sus 30 años, la oferta de la Real podría ser la última que tenga de un equipo que vaya a jugar competición Europea puesto que recordemos que se clasificaron 'in extremis' para disputar la Europa League. Eusebio Sacristán ha pedido a la directiva de su club, fichajes de nivel para afrontar con garantías todas las competiciones y Mario Suárez entra en los planes del equipo, tanto en lo deportivo, como en lo económico.