Mario Hermoso se convierte en una opción viable para el Sevilla

El central quiere salir del Espanyol y el Sevilla ha ganado peso en los últimos días como opción para el central

El Sevilla FC, pendiente de la situación de Mario Hermoso / RCD Espanyol El Sevilla FC, pendiente de la situación de Mario Hermoso / RCD Espanyol

El Sevilla ha acusado durante la segunda parte de la temporada un desgaste físico que no había experimentado otras temporadas. Compite desde agosto en competiciones oficiales, lo que ha llevado a que la plantilla acabe agotada. Sin refuerzos de garantías, el Sevilla empezó a perder posiciones en la tabla e incluso perdió a su entrenador, Pablo Machín. El de Soria abandonó el club tras caer en la Europa League ante el Slavia Praga. Por eso, Monchi quiere traer jugadores de garantías que permitan al conjunto sevillista competir hasta final de temporada. El eje de la zaga es uno de los grandes objetivos del gaditano y es Mario Hermoso uno de los candidatos al puesto, según informó Radio MARCA Sevilla.

El jugador, cuya propiedad comparten Espanyol y Real Madrid, parecía ser un fichaje casi cerrado por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el Espanyol ha pedido más dinero por el central, por lo que el conjunto colchonero ha perdido interés en el fichaje. La opción de Mario Hermoso, por tanto, gana peso. Está dispuesto a salir del conjunto catalán y Sevilla es un gran destino para él. Aun así, el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, ha propuesto a Jesús Vallejo como otro de los refuerzos de la zaga. Sin sitio en el Real Madrid y lastrado por las lesiones, el central zaragozano necesita minutos y recuperar la confianza perdida. Una cesión sería lo adecuado para ambas partes, pues el conjunto blanco no quiere perder de vista al prometedor central. Además, gusta a Lopetegui, según ha informado La Sexta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes