Götze encuentra nuevo destino

El jugador germano no firmará con el Bayern de Münich

Götze encuentra nuevo destino. Foto: Marca Götze encuentra nuevo destino. Foto: Marca

Mucho se especulaba con el retorno de Mario Götze rumbo al Bayern de Münich, ya que el internacional alemán ha quedado libre este mismo verano. El conjunto bávaro acaba de perder a quien ha sido su motor desde hace muchas temporadas, Thiago Alcántara, por este motivo, Hans Dieter Flick estaría dispuesto a volver a abrir las puertas de su plantilla a un viejo conocido, Mario Götze. Sin embargo, tras varios meses en calidad de agente libre, Mario Götze por fin ha encontrado destino.

Eso sí, no será el actual campeón de la Champions League, ya que el conocido periodista Ekrem Konur avanzó que el mediapunta teutón está cerca Hertha de Berlín, un equipo en crecimiento que aspira a jugar competición europea. Mario Götze ha tenido muchos pretendientes durante este mercado, al margen del Bayern, ya que el Sevilla o el Valencia también han preguntado por sus servicios. De hecho, el propio futbolista ha estado apurando sus opciones para jugar en un equipo que dispute la Champions League, pero finalmente no ha llegado esa propuesta. No obstante, ahora tendrá la oportunidad de liderar el proyecto del Hertha de Berlín.

Pese a que en los últimos días se había especulado mucho con la opción de recalar en el Bayern de Múnich, donde Flick sería su principal valedor, la entidad bávara no se ha terminado de lanzar por su fichaje y tiene otros objetivos como Hodson-Odoi. No obstante, si finalmente se acaba cayendo su fichaje por el equipo capitalino, Mónaco o Milán pueden ser otras alternativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes