La Liga
Mario Gaspar está haciendo una magnifica temporada en las filas del Villarreal, tanto es así que se ha ganado a pulso la llamada de Vicente Del Bosque para ponerse la camiseta de la selección española y además parece ser que también ha despertado el interés de uno de los equipos más potentes del fútbol europeo, el París Saint-Germain quien trata de reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.
El equipo que dirige Laurent Blanc ha comenzado a buscar laterales diestros en el mercado ante la previsible marcha de Gregory Van der Wiel el verano que viene, ya que no tiene sitio con la presencia de Serge Aurier como titular indiscutible. La cláusula de rescisión de Mario Gaspar es de 20 millones de euros y tiene contrato hasta 2019 con el equipo castellonense.
En el submarino amarillo acumula 13 encuentros (2 goles) durante la presente temporada. Este carrilero destaca por su vocación ofensiva, es correcto en defensa, da muchas soluciones a su equipo en ataque y tiene un buen sentido táctico del juego. Un jugador con una gran proyección de futuro porque solamente tiene 25 años.
