La Liga
La salida de Lafita del Getafe ha dejado un 'hueco' en la plantilla del conjunto azulón de manera que los responsables deportivos están dispuestos a recuperar a un atacante que ya ha pasado por el equipo y que lleva varios meses de inactividad como es Ciprian Marica. El jugador rumano, que decidió emprender una aventura en el Konyaspor de Turquía parece que está cerca de volver a defender los intereses del conjunto del Coliseum Alfonso Pérez tal y como apuntan los compañeros de Marca, que también recogen que el delantero habría rechazado una oferta del Steaua de Bucarest para volver a jugar en España.
Al parecer, Ángel Torres es el principal valedor de Ciprian Marica y por ese motivo intentó renovarlo sin éxito y durante el pasado verano parece que volvió a interesarse en él para reforzar la delantera de su equipo, pero tampoco tuvo éxito. Ahora el jugador parece que es quien se ha interesado en volver.
Ciprian Marica sabe que la liga española es muy competitiva y por ese motivo puede haber rechazado la propuesta del Steaua de Bucarest. Además, considera que puede aportar mucho al Getafe porque es un club que conoce bien ya que defendió los colores del equipo azulón hace dos temporadas.
