Marcus Rashford, la estrella de 135 millones que podría salir del Manchester United

Marcus Rashford está cerca de convertirse en el jugador que siempre prometió ser. En el Manchester United temen su salida.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Marcus Rashford. Foto: SPORT
Marcus Rashford. Foto: SPORT

Marcus Rashford está volviendo a ser el que era y comienza a acercarse al jugador que prometía ser. El delantero del Manchester United está firmando una gran temporada y su polivalencia en el ataque de los Red Devils lo convierten en una de las grandes estrellas del momento. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, en Old Trafford temen la salida de su canterano.

En la presente temporada, Marcus Rashford suma 24 goles y nueve asistencias entre todas las competiciones. Desde la temporada 19/20, el delantero inglés no había sido tan determinante con la elástica de los Red Devils. Poco a poco, parece que el joven futbolista comienza a reencontrarse consigo mismo y apunta a convertirse en el jugador que siempre prometió: una estrella mundial.

El Barcelona ha sido el último club en sufrir a Marcus Rashford. El delantero inglés posee una valiosa polivalencia en el ataque que le otorgan miles de variantes a Erik ten Hag y que vuelve locos a sus rivales. En el encuentro jugado en el Camp Nou, el joven atacante jugó por dentro junto a Weghorst. En la siguiente jornada de Premier League, Rashford jugó de nueve puro y, en otras ocasiones, ha rendido a un gran nivel como extremo izquierdo. Su polivalencia es un tesoro y lo convierte en un futbolista de una categoría superlativa.

-El Manchester United teme su salida y fija un precio de locos

Tal y como informamos en fichajes.net, el Manchester United ha fijado el precio de salida de Marcus Rashford en 135 millones de euros. Como era de esperar, el precio del joven atacante inglés es muy elevado, pero en Old Trafford deben andar con cuidado y temor, ya que su salida podría cerrarse de manera gratuita en el verano de 2024. Los Red Devils no se encuentran en las condiciones más óptimas para pedir una cifra elevada por su estrella y deberán ir rebajando sus pretensiones si no quieren ver cómo se marcha de manera libre en unos meses.