Marcus Rashford dice 'no' al United

El Manchester United tendrá muchos problemas para acordar su renovación

El Manchester United puede encontrarse con un pequeño problema inesperado en cuanto a renovaciones se refiere. Los Diablos Rojos no están acostumbrados a encontrarse con algún jugador que les comunique su intención de no renovar, aunque parece ser que José Mourinho ha recibido esta noticia de uno de los jugadores que menos podía imaginar.

Según apunta The Times, Marcus Rashford habría comunicado su intención de no renovar al Manchester United. A sus 19 años, el jugador fue una de las notas positivas de la última temporada, pero su discreta participación durante este curso pone muy en duda su futuro en Old Trafford. Su calidad es indiscutible, pero parece ser que José Mourinho aún no lo ve del todo preparado como para llevar el peso del equipo.

El ataque del Manchester United está plagada de estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan, Anthony Martial y Wayne Rooney, además del propio Rashford, creando una gran competencia que no beneficia a la joven promesa, sobre todo en su objetivo de ser un habitual en la Selección de Inglaterra. De ahí, que la renovación de su contrato pueda estar paralizada hasta nuevo aviso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes