Marcos Senesi, nuevo objetivo del Sevilla

Monchi quiere reforzar la defensa y este argentino llama mucho su atención

Marcos Senesi, nuevo objetivo del Sevilla / TyCsports Marcos Senesi, nuevo objetivo del Sevilla / TyCsports

Monchi trabaja desde hace meses para intentar reforzar la defensa del Sevilla del próximo año y parece que el último nombre que destaca en su lista es el de Marco Senesi, actual jugador del Feyenoord. Este central se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del equipo de Róterdam esta temporada gracias a su seguridad defensiva y contundencia, además de su polivalencia, cualidades que le han permitido entrar en la lista de deseos del conjunto hispalense.

Esta temporada Senesi ha sido elegido el mejor defensa central de la Eredivisie, por lo que se trata de un futbolista de total garantía y calidad. No es la primera vez que el argentino aparece en la agenda del club andaluz puesto que ya estuvo en la agenda del Sevilla en el verano de 2017, cuando comenzaba a despuntar en las filas del San Lorenzo de Almagro. En aquel momento, el equipo andaluz llegó a ofrecer unos 3 millones de euros, cantidad que fue rechazada por los dirigentes del cuadro argentino.

Según desvela el afamado periodista Gianluca Di Marzo, el cuadro de Nervión habría realizado una oferta de unos 15 kilos más dos en variables para hacerse con los servicios de Senesi, pero la respuesta del cuadro de Róterdam ha sido negativa ya que no quiere escuchar ofertas que no superen los 20 millones de euros, puesto que son conscientes de que es un central que gusta a muchísimos equipos de Europa.

Una condición que gusta de Senesi es que no ocuparía plaza de extracomunitario ya que tiene doble nacionalidad italo-argentina por lo que no habría que hacer grandes movimientos en la plantilla para poder firmarlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Huesca jugarán hoy sábado su encuentro de Liga

Últimas noticias

Comentarios recientes