Marcos Rojo y blanco

Ya son tres los argentinos que juegan en el Spartak Moscú

El argentino Marcos Rojo cambiará Estudiantes de La Plata por el Spartak de Moscú. ¿Tan lejos se va? Sí, aunque tiene algo de suerte, ya que será recibido por sus compatriotas Cristian Maidana y Nico Pareja. La cifra del pase, según informó el diario ruso Sovetski Sport: 2 millones de euros.

Parece un destino lejano, de difícil adaptación. Pero el dinero lo puede todo. También es cierto que se avecinan buenos días para el fútbol ruso, que se prepara para recibir al planeta entero en el Mundial de 2018. Y justamente será en el Estadio Olímpico de Luzhniki, sede que albergará la final de dicho certamen, donde entrenará Marcos Rojo. Bajo las órdenes de Karpin, el ex pincha se integrará a la última línea en busca de un lugar en el once inicial.

"Es tal vez el único futbolista en Rusia que puede jugar igual de bien tanto de central como de lateral derecho", fueron las flores que le tiró el director deportivo del equipo, Dimitri Popov, a su nueva incorporación, según informó Sovetski Sport. Esta polifuncionalidad defensiva le costó al Spartak, cuarto en el campeonato pasado, unos 2 millones de euros.

Rojo, de 20 años, se consagró campeón del Torneo Apertura 2010 con Estudiantes de La Plata, equipo que lo vio jugar 27 partidos y convertir tres goles.

Foto: Soypincharrata.tv

Últimas noticias

Comentarios recientes