Marcos Llorente, nuevo objetivo del Liverpool para el verano

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto red, por petición del entrenador alemán, es la de los interiores, teniendo en cuenta que hace falta una pieza que pueda ocupar el rol más llegador

Marcos Llorente, nuevo objetivo del Liverpool para el verano Marcos Llorente, nuevo objetivo del Liverpool para el verano

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse entre los mejores equipos de la Premier League y toda Europa. Un objetivo claro que viene de la mano con el gran trabajo que ha hecho Jürgen Klopp desde su llegada hace 7 años.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto red, por petición del entrenador alemán, es la de los interiores, teniendo en cuenta que hace falta una pieza que pueda ocupar el rol más llegador y que pueda acompañar a los atacantes dentro del área, el que ocupaba Georginio Wijnaldum antes de irse en verano como agente libre al PSG.

Marcos Llorente, objetivo del Liverpool para el verano

Uno de los nombres que está siguiendo de cerca el conjunto red para la próxima temporada es el de Marcos Llorente, quien pese a rendir a un nivel muy bajo en esta campaña sigue siendo una pieza que interesa mucho a Jürgen Klopp.

El español, que viene de renovar hace poco con el Atlético de Madrid, es una pieza que le puede ofrecer muchas variantes a Klopp debido a que puede jugar en varias posiciones (lateral derecho, extremo derecho, interior y hasta mediocampista central). Destaca por su capacidad para desbordar, pisar zona de disparo y su intensidad a la hora de presionar en campo. Todos son rasgos que encajan con la idea de juego del entrenador alemán.

Su situación actual podría facilitar su salida del club en el corto plazo, teniendo en cuenta que perdió su puesto como titular y a que el Atlético de Madrid tiene la intención de hacer caja con varias piezas para poder invertir en los fichajes que necesitan: central, mediocentro y delantero centro.

No hay contactos entre las partes, pero el Liverpool sí que lo tiene en agenda para intentar su fichaje en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes