Marcos Llorente no se arrepiente de dejar el Real Madrid

El centrocampista madrileño se ha asentado en el once de Diego Simeone y está rindiendo a un nivel sensacional

Marcos Llorente no se arrepiente de dejar el Real Madrid / Okdiario.com Marcos Llorente no se arrepiente de dejar el Real Madrid / Okdiario.com

Marcos Llorente es uno de los fichajes del Atlético de Madrid que más ha evolucionado en las últimas temporadas y cada vez se comprende menos como el Real Madrid pudo aceptar la salida de este enorme futbolista. El madrileño se ha convertido en uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido por Diego Simeone y se ha ganado por méritos propios ser titular bajo las órdenes del 'Cholo' dado que su nivel es sublime.

El jugador ha concedido una entrevista para la revista ‘El Club del Deportista’ en la que ha señalado que tenía claro que su situación en el Real Madrid era insostenible por culpa de la poca confianza que Zidane tenía en él, “Yo lo tenía muy claro, debía salir del Real Madrid si quería progresar en el fútbol".

Además, en la misma entrevista afirma que cuando recibió la oferta del conjunto colchonero no se lo pensó ni dos veces, dado que le permitía estar en su ciudad y encima también es uno de los grandes de España y Europa, “Cuando llegó la oferta del Atleti no lo dudé. La verdad es que esta temporada me están saliendo muy bien las cosas. Estoy muy feliz por ello. Cuando un jugador tiene minutos, crece, se hace mejor futbolista, y es lo que me está pasando a mí ahora”.

-Uno de los mejores fichajes de los últimos años

El conjunto colchonero pagó un total de 30 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios en vistas de que Zidane no quería contar con él y desde el primer momento se pudo ver de que era un futbolista impresionante. Su rendimiento fue practicamente inmediato y se ha convertido sin duda en uno de los mejores fichajes del Atlético de Madrid de los últimos años. A día de hoy, según 'Transfermarkt' su valor de mercado está en 45 millones de euros, es decir, 15 más de lo que le costó al cuadro rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes