Marcos Alonso podría dejar el Chelsea

El equipo londinense está abierto a escuchar ofertas

Marcos Alonso podría dejar el Chelsea / Elespanol.com Marcos Alonso podría dejar el Chelsea / Elespanol.com

Desde hace varias temporadas el Chelsea está viendo como llegan las ofertas por Marcos Alonso pero siempre se ha negado a sentarse a negociar su salida, algo que ahora habría cambiado siempre y cuando la propuesta que llegue a Stamford Bridge sea buena. Este año, bajo las órdenes de Frank Lampard en el equipo londinense parece que el español ha perdido bastante protagonismo puesto que el entrenador inglés prefiere a Emerson Palmieri en su lateral zurdo.

Según informa el medio británico 'Telegraph', el conjunto londinense estaría dispuesto a escuchar ofertas por él y uno de los equipos que van tras su fichaje en los últimos meses es el Inter de Milán puesto que Antonio Conte considera que sería el mejor refuerzo posible para su defensa. Eso sí, tendrán que rascarse bien el bolsillo ya que a pesar de que ha perdido protagonismo con Lampard en el banquillo de Stamford Bridge, la dirección deportiva de los londinenses buscan sacar una buena tajada por su salida y ya se hablan de cifras cercanas a los 40 o 50 millones de euros.

Marcos Alonso tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tiene un elevadísimo salario de unos 110.000 euros a la semana, una cantidad que tendría que igualar el equipo lombardo si finalmente quiere hacerse con sus servicios. Realmente parece posible que el español pueda cambiar de aires pero habrá que ver si finalmente los neroazurros están dispuesto a asumir esa enorme cantidad para hacer realidad los deseos de su entrenador teniendo en cuenta que también tienen que reforzar otras posiciones dentro de su once titular.

Otro de los clubes que se ha interesado en él en las últimas temporadas ha sido el Atlético de Madrid, pero tras la llegada de Rena Lodi parece haberse diluido este interés puesto que el brasileño está funcionando muy bien bajo las órdenes de Diego Simeone, adaptándose a la perfección al ritmo competitivo de la Liga española, muy distinto de la brasileña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes