Marco Reus podría firmar en breve por el Real Madrid

El club de Chamartín quiere dejar atado lo antes posible al futbolista internacional alemán del Borussia Dortmund

El Real Madrid podría estar muy cerca de conseguir cerrar el fichaje de Marco Reus de cara a la próxima temporada, y es que según ciertas informaciones que llegan desde Alemania, el jugador del Borussia Dortmund podría firmar un preacuerdo con la entidad de Chamartín durante el próximo mercado de invierno.

El equipo blanco pretende aprovechar la sanción que tiene el Barcelona y que le impide proceder a la contratación del futbolista alemán para dejar vista para sentencia dicha operación. El coste del traspaso será de 25 millones de euros, cifra que establece la cláusula de rescisión del atacante.

Las recientes informaciones que llegaban desde la prensa germana, asegurando que Reus estaba dando clases de español, darían una gran pista de que el futuro del futbolista pasaría por poner rumbo a la Liga BBVA y más en concreto, en las filas de la plantilla merengue.

No se descarta que el Real Madrid anuncie el fichaje de Reus antes de finalizar la próxima ventana de transferencias, aunque su llegada no está prevista para antes del próximo verano. La intención del conjunto merengue es poner fin a las especulaciones sobre el futuro del jugador y así además, evitar que durante los próximos meses, el internacional alemán sea tentado por los grandes clubes europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes