Marco Pérez, seguido por el Villarreal

Marco Pérez se ha convertido en una de las grandes revelaciones que está teniendo el Torneo Clausura del fútbol argentino. El delantero colombiano seduce a propios y extraños y parece estar listo para dar el salto al balompié europeo, concrétamente al Villarreal.

Marco Pérez se ha convertido en una de las grandes revelaciones que está teniendo el Torneo Clausura del fútbol argentino. El delantero colombiano seduce a propios y extraños y parece estar listo para dar el salto al balompié europeo al Villarreal.

Con 19 años de edad, gran potencia física y un interesante olfato goleador, Marco Pérez ya se anota en las agendas de varios equipos europeos. Uno de los que estaría dispuesto a quedarse con el artillero de Gimnasia y Esgrima La Plata sería el Villarreal.

Si bien el club platense cuenta con una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha del jugador, en este momento no contarían con los fondos necesarios para adquirirlo. Así es como el Villarreal intentaría efectivizarla para quedarse con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes