Marchisio deja el fútbol

El centrocampista italiano por fin ha decidido su futuro

Marchisio deja el fútbol / juventus.com Marchisio deja el fútbol / juventus.com

Claudio Marchisio ha decidido poner fin a su carrera deportiva y lo quiere hacer en la que ha sido su casa durante tantas temporadas, en la Juventus de Turín. El futbolista italiano ha convocado a los medios de comunicación para mañana en la que anunciará que cuelga definitivamente las botas después de las múltiples lesiones que ha padecido en las últimas temporadas que le han impedido tener una continuidad en el Zenit de San Petersburgo.

El futbolista, natural de Turín, ha decidido regresar a la que fue su casa para anunciar que deja el fútbol definitivamente ya que sus problemas físicos no le permiten rendir al mejor nivel. El futbolista tomó la decisión de marcharse de la Juve el verano pasado para reactivar su carrera en la liga de Rusa con la camiseta del Zenit de San Petersburgo pero lamentablemente no ha hecho más que agravar sus problemas en la rodilla por lo que tras terminar su contrato con los rusos ha estado meditando detenidamente que hacer con su carrera y finalmente colgará las botas, un día triste para el fútbol ya que este futbolista era un auténtico superclase y todavía le quedaban algunos años de buen juego ya que cuenta con 33 años, sin duda una gran pérdida para el mundo del fútbol.

Con la selección italiana fue 55 veces internacional siendo el subcampeonato de Europa de 2012 su mayor logro con la azzurra. Desde Italia se especula con que Marchisio regrese a la Juventus con algún cargo administrativo como ya han hecho varios ex como Pavel Nedved o Andrea Barzagli.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes