Marchisio continúa estudiando su futuro

El futbolista italiano, que se encuentra como agente libre, tiene una larga lista de pretendientes

Goal.com Goal.com

El veterano centrocampista lleva sin equipo desde el pasado 1 de julio, tras rescindir contrato con el Zenit. Anteriormente, ganó siete ligas en sus trece años luciendo la elástica de la Juventus. La semana pasada, 'Sport Mediaset' anunciaba un posible acuerdo entre el Mónaco y el futbolista. El medio italiano firmaría por una temporada con opción de renovar por una más. Sin embargo, ese acuerdo se ha enquistado, aunque puede agilizarse en los próximos días.

Otros clubes han aprovechado este momento de la negociación para hacerse con los servicios de Claudio. Desde Portugal, proviene un fuerte interés por dos equipos importantes del país. Según Tuttosport, Concretamente se tratan del Sporting de Portugal, el Benfica y Oporto quieren reforzar su medular con el internacional italiano. Por otro lado, se ha conocido que recientemente el Leganés habría preguntado por los emolumentos del jugador, pero fue descartado rápidamente. Incluso, el PSG pudo verle como una oportunidad de mercado para su fondo de armario, pero tampoco se hizo con los servicios de Marchisio.

Mientras tanto, la MLS continúa siendo una posibilidad muy golosa para poner fin a su carrera profesional. No obstante, se sigue manteniendo que el club que más cerca está para cerrar al mediocentro es el Mónaco. Pese a quedarse bloqueada en las últimas fechas, el acuerdo sigue estando muy avanzado y es posible que se retomen conversaciones en los últimos días. Sea como fuere, seguro que no tardaremos en conocer el destino del italiano en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes