Marcelo, a un paso de firmar su retirada en el Olympiacos

El fichaje del brasileño podría considerarse uno de los peores del mercado estival.

Marcelo saldrá del Olympiacos cuanto antes. Foto: @olympiacosfc Marcelo saldrá del Olympiacos cuanto antes. Foto: @olympiacosfc

Marcelo Vieira está a punto de colgar las botas. El brasileño se encuentra en medio de una dura disputa con su actual club, el Olympiacos griego. Según asegura el periodista especializado en fichajes, Nicolò Schira, el carioca está negociando firmemente su rescisión de contrato con el equipo del Pireo. Un dato muy a tener en cuenta es que Marcelo fichó por el Olympiacos el pasado mercado de fichajes de verano como agente libre, procedente del Real Madrid.

Hasta la fecha, Marcelo solo ha disputado 121 minutos con el conjunto griego. Estos minutos, divididos en pequeñas fracciones que oscilan entre los 10 y los 30 entre cinco partidos. Unas cifras lamentables, teniendo en cuenta de dónde venía el carioca y lo que había sido. Un pentacampeón de Europa, seis veces campeón de LaLiga española, bicampeón de la Copa del Rey y que ha sido pieza clave en el mejor Real Madrid de la historia se ve en la tesitura de retirarse en la Liga de Grecia con ‘tres ratos’ jugados.

Rifirrafe entre Míchel y Marcelo

Según informa el medio ‘Defensa Central’, esta pelea surgió por una conversación entre el técnico español y el defensor brasileño. En ella, el entrenador del Olympiacos le comunicó que el motivo de sus ausencias en los partidos era debido a su baja forma física. Y, aunque el jugador era consciente de su pésima condición, lo que no imaginaba era sentirse tan apartado de la plantilla. Así pues, las negociaciones para rescindir su contrato avanzan paulatinamente y el fin de la carrera de Marcelo Vieira está más cerca que nunca.

Últimas noticias

Comentarios recientes