Marcelo Gallardo señaló al nuevo objetivo de River Plate

El mercado de traspasos sigue abierto y en el Millonario son conscientes de que necesitan apuntalar su centro del campo

Marcelo Gallardo señaló al nuevo objetivo de River Plate "Foto: TNT Sports" Marcelo Gallardo señaló al nuevo objetivo de River Plate "Foto: TNT Sports"

La actividad en el fútbol argentino ha regresado y lo ha hecho con la vuelta de la Copa Argentina. Pese a que muchos ya disputaron sus primeros encuentros con motivo de la Copa Libertadores, los más pequeños se pusieron las botas para este torneo nacional y los primeros resultados comenzaron a darse. River Plate, por ejemplo, no puedo empezar peor, cayendo de local por 1-3 frente a Banfield y siendo Marcelo Gallardo consciente de que el equipo necesita mucho trabajo e incluso algún refuerzo antes del cierre de traspasos.

Con la posibilidad de reforzar unas filas que ya han sufrido algunos vaivenes durante todo este invierno, el Muñeco identificó un claro objetivo que encaja en su exigencia de trabajo, disciplina, calidad y talento. Ese es Jalil Elías, el centrocampista de 24 años de Godoy Cruz que podría ser firmado de cara al curso 2021 tal y como confirman desde la redacción de TNT Sports.

Cubrir las bajas

Si algo ha caracterizado la exitosa etapa de Marcelo Gallardo como DT de River, eso ha sido la capacidad de manutención del grupo que ha mostrado la entidad para no hacer variar apenas el once arquetipo del técnico. Pero este curso, las salidas de Juanfer Quintero, Nacho Scocco o Lucas Martínez Quarta han hecho variar los inmóviles planes de un entrenador que ahora necesita soluciones inmediatas.

Jalil Elías ya ha sido relacionado con algunos clubes europeos como el Parma de la Serie A y su fichaje es un ahora o nunca, pues en un par de temporadas podría estar lejos de la Superliga argentina que le vio crecer como canterano de Newell's Old Boys y como el gran futbolista de Godoy Cruz que es ahora. ¿Lo conseguirá el Millo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes