Marcelo Díaz se deja querer por Boca

El veterano chileno podría cambiar de aires en el próximo mercado

Marcelo Díaz se deja querer por Boca / futbolargentino.com Marcelo Díaz se deja querer por Boca / futbolargentino.com

Boca Juniors se ha despertado hoy con un ofrecimiento de uno de los mediocentros más duros de la competición argentina, se trata de Marcelo Díaz, actual futbolista de Racing Club de Avellaneda, quien habría confirmado su deseo de jugar en el club de la Bombonera en un futuro muy cercano. El centrocampista chileno cuenta actualmente con 33 años pero de momento no tiene la intención de dejar el fútbol en las próximas temporadas y estaría dispuesto a tener otro club en su carrera.

Con el fútbol en suspenso, no son pocos los jugadores que se someten a las preguntas de sus fans en las redes sociales. El 'Chelo' ha dado mucho que hablar en las últimas horas ya que a pesar de tener contrato con Racing hasta 2021, respondió afirmativamente a la pregunta de si jugaría en Boca si llegase una oferta en los próximos mercados. El chileno lejos de arrugarse a la pregunta de sus fans, ha contestado un 'Sip' de forma escueta pero que deja muy claro que sí que estaría dispuesto a firmar por el equipo xeneize.

Tampoco quiso dejar de responder a la cuestión sobre una posible vuelta al fútbol mexicano (ya formó parte de Pumas durante la temporada 2017/18). Le preguntaron si volvería a Pumas y, como hiciera con la pregunta sobre Boca, el chileno respondió afirmativamente también, es decir, por lo que vemos el futbolista chileno no se está cerrando ninguna puerta en su futuro por lo que intuímos que tiene muy claro que su retirada todavía está muy lejana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes