Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, Marcelo Brozovic podría ser la gran venta del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes de verano. Una salida necesaria debido a la complicada situación que está viviendo el conjunto neroazurri.
El mediocampista croata, de 30 años, termina contrato en verano del 2026 y venía siendo una pieza importante en el equipo en los últimos años, pero ha ido perdiendo peso dentro del sistema de Simone Inzaghi. Ha disputado 921 minutos en 16 partidos esta temporada en todas las competiciones.
Marcelo Brozovic, la próxima gran venta del Inter de Milán
Su situación ha abierto la puerta que el Inter de Milán esté dispuesto a venderlo en verano, teniendo en cuenta que necesitan salir de una pieza importante para poder acomodar su situación económica y tener un mayor margen de maniobra en el próximo mercado de fichajes.
Marcelo Brozovic estuvo cerca de salir del club italiano en el mercado invernal debido al interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios. El conjunto blaugrana lo ve como una opción interesante para reemplazar a Sergio Busquets, quien se irá del club en verano, pero no terminaron de llegar a un acuerdo. Se maneja la información que volverán a intentar su incorporación al finalizar la actual temporada.
Otro club que ha mostrado interés es el Tottenham Hotspur de Antonio Conte, quien lo conoce bien de su etapa en el Inter de Milán.