Marcelo Bielsa quiere a un crack de la Selección Argentina para su Leeds United

El técnico argentino ha fijado sus objetivos para el próximo mercado de fichajes, y quiere cerrar este cuanto antes

Marcelo Bielsa quiere a un crack de la Selección Argentina para su Leeds United "Foto: Infobae" Marcelo Bielsa quiere a un crack de la Selección Argentina para su Leeds United "Foto: Infobae"

Uno de los entrenadores más carismáticos del viejo continente es Marcelo Bielsa. Que entre todos los amantes del fútbol sea a ti a quien llaman ‘El loco’ ya indica un poco por donde van los tiros. En el Leeds United es un ídolo absoluto, un referente deportivo tras conseguir el ascenso y solidificar al equipo en lo más alto del fútbol inglés.

Con vistas a seguir muchos años más en la Premier League, los planes del conjunto de Elland Road pasan por seguir firmando grandes jugadores de todo el mundo y elevar las prestaciones que contiene su plantilla.

A lo sucedido el verano pasado con Robin Koch, Diego Llorente o Rodrigo Moreno, el bueno de Marcelo Bielsa quiere seguir sumando grandes futbolistas de las mejores ligas del planeta y en este caso centró su fijación y obsesión en un compatriota: Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo del Ajax de Ámsterdam.

Un verano clave

Este será el mercado de traspasos vital en la carrera del lateral zurdo, que renovó con el cuadro neerlandés pero que ya ha transmitido en más de una ocasión su deseo de salir en busca de nuevos retos. La Premier League ya acechó a su puerta, pero el jugador acabó siendo rechazado por el Chelsea en pro del fichaje de Ben Chilwell.

Ahora, el destino podría ser cercano y similar, pero no igual. La necesidad del equipo de mejorar la mayoría de sus posiciones ha llevado a Marcelo Bielsa a pedir el fichaje del que es uno de los mejores laterales zurdos del mundo desde hace varias temporadas.

No sólo el Leeds United anda tras su fichaje, el Inter de Milán es otro de los que planea una oferta para la próxima ventana veraniega. ¿Se saldrá con la suya el Leeds?

Últimas noticias

Comentarios recientes