Marcelo Bielsa, a punto de renovar por otro año con el Leeds United

El técnico argentino seguirá en la Premier League una campaña más sentando cátedra en Elland Road

Marcelo Bielsa, a punto de renovar por otro año con el Leeds United "Foto: The Sun" Marcelo Bielsa, a punto de renovar por otro año con el Leeds United "Foto: The Sun"

No todo era felicidad y tranquilidad en el Leeds United, al menos hasta hoy. Sí, el equipo se había salvado holgadamente pese a ser un recién ascendido y no ha sufrido ningún apuro a la hora de certificar su estancia en la máxima categoría del fútbol inglés. Y sí, el equipo cada vez jugaba mejor, contaba con futbolistas de más nivel y con uno de los mejores entrenadores de toda la Premier League. Pero la continuidad del argentino no estaba garantizada en el banquillo de Elland Road al no haber renovado su contrato.

Según informan desde algunos de los medios deportivos más fiables del Reino Unido, el Loco Bielsa seguirá una temporada más en el Leeds United y extiende su vinculación con el club hasta 2022, cuando tendrá que volver a tomar una decisión sobre su futuro más próximo. Lo subió de Championship, le otorgó una identidad de juego y una entidad entre los más grandes del país. Esta bonita historia tenía que continuar y así lo hará, al menos una temporada más.

Últimas noticias

Comentarios recientes