Marcelino y el Valencia se activan con los nuevos fichajes

El Valencia de Marcelino comienza con su plan de fichajes tras el aprobado de Peter Lim

Marcelino y el Valencia se activan con los nuevos fichajes. Foto: laliga.es Marcelino y el Valencia se activan con los nuevos fichajes. Foto: laliga.es

Al fin se activa la segunda fase de fichajes en el Valencia tras la reunión producida entre Marcelino y Peter Lim, actual dueño del equipo ché. El entrenador asturiano se ha incorporado a la concentración valencianista una vez se ha aprobado el proyecto deportivo en cuanto a fichajes se refiere. García Toral ha viajado junto a Alemany y Anil Murthy hasta Suiza, donde se encuentra concentrado el equipo tras haber viajado a Singapur para presentarle a Peter Lim el nuevo proyecto.

Tras las llegadas de jugadores como Maxi Gómez, Cillesen, Jason y Manu Vallejo el conjunto valencianista se centra ahora en incoporar nuevos refuerzos, ya que necesitan un delantero, un defensa central de nivel y un centrocampista que pueda cumplir con las funciones de Dani Parejo. La cuestión a dilucidar es cuál es la línea en la que el club haga un mayor esfuerzo económico, ya que suenan nombres como los de Rafinha y Otamendi, pero se desconoce el del atacante que refuerze la línea de ataque.

Los retos que asumirá el club la temporada que viene serán mayores que la anterior, ya que disputarán hasta 4 competiciones (Liga, Copa, Champions y Supercopa de España). Marcelino quiere centrarse ahora en el plano deportivo una vez presentado y aprobado el plan de fichajes. Sólo restan 4 semanas antes de que se de inicio a la competición liguera y el club ya trabaja en la contratación de nuevos fichajes, ya que excepto la portería, las demás líneas necesitarán refuerzos para garantizar un fonde armario digno para un club que tendrá mayor carga de partidos esta temporada que se avecina.

Últimas noticias

Comentarios recientes