
La Liga
Marcelino García Toral está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Inter de Milan para las próximas tres temporadas. El técnico asturiano lleva desde el viernes en Italia negociando su contratación y parece que las cosas han ido por buen cauce, tal como recoge la prensa transalpina. Tanto que apuntan que el acuerdo podría cerrarse hoy mismo, lo que haría que Marcelino cogiera el timón del equipo hasta junio del 2019.
La temporada no está siendo la que esperaban en el Giuseppe Meazza. El Inter de Milan ha cosechado una serie de malos resultados que lo tienen muy alejado de la cabeza de la tabla, así como diversos problemas extradeportivos que no han ayudado a la situación. Pese a que había hombres dentro del club, como Javier Zanetti, que preferían un técnico con experiencia en Italia, Marcelino será el elegido para devolver a su cauce la nave italiana.
El técnico español verá en vivo al que será su nuevo equipo en el partido de liga que enfrentan a Inter contra Crotone. En el caso de materializarse la operación, Marcelino probaría fortuna por primera vez en su carrera fuera de la liga española, tras haber entrenado a Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Zaragoza, Sevilla y Villarreal.