Marcelino motiva a jugadores que estaban defenestrados en el Athletic

La llegada del entrenador asturiano es un soplo de aire fresco para el conjunto vasco, han acertado de lleno con su llegada

Marcelino motiva a jugadores que estaban defenestrados en el Athletic / Deia.eus Marcelino motiva a jugadores que estaban defenestrados en el Athletic / Deia.eus

La llegada de Marcelino García Toral al Athletic de Bilbao es sin duda una de las grandes operaciones de esta temporada ya que hemos podido ver un cambio impresionante en el cuadro vasco en apenas unos días incluso logrando vencer al todopoderoso Barcelona en la final de la SuperCopa de España. El entrenador asturiano tiene un discurso motivacional que le ha dado muchos éxitos en los clubes en los que ha estado y en el cuadro rojiblando está motivando a jugadores que parecían no tener sitio en el club.

Tal y como cuenta el diario Marca, uno de los jugadores que tenían un pie y medio fuera del Athletic en este mercado de transferencias era sin duda Íñigo Leuke, al que ya le estaban buscando equipo para desprenderse de sus servicios, pero la llegada de Marcelino todo esto lo ha paralizado y el mítico jugador rojiblanco vuelve a tener minutos, algo que no ha tenido con Gaizka Garitano sentado en el banquillo de San Mamés, ahora cuenta con un 'refuerzo muy motivado' más para su plantilla. Sólo Marcelino puede conseguir estas cosas, ya lo ha hecho en sus anteriores clubes, con Dani Parejo o Simone Zaza como ejemplos en el Valencia ya que cuando llegó se cuestionaba mucho a estos futbolistas e incluso se pensó en desprenderse de ellos (luego hubieron problemas con el italiano y se marchó).

-Es un entrenador motivacional y en pocos días obtiene resultados

Marcelino es un técnico muy cercano, le gusta estar encima de los jugadores, hablar con ellos, saber sus situaciones... absolutamente todo, para generarles confianza y estos luego se la devuelven en entrenamientos, rindiendo a gran nivel. Podemos ver como en pocas semanas el Athletic ha incrementado notablemente su rendimiento y eso no es casualidad, es Marcelino, uno de los mejores entrenadores del fútbol español, en mi opinión.

Últimas noticias

Comentarios recientes