Marcelino se apunta a la renovación de Raúl García

El centrocampista acaba contrato y su continuidad en San Mamés en estos momentos es toda una incógnita

Marcelino se apunta a la renovación de Raúl García Marcelino se apunta a la renovación de Raúl García

Raúl García es uno de los futbolistas que finaliza contrato con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio, teniendo el atacante de 34 años un incierto cuanto menos incierto después de que el conjunto rojiblanco no haya movido ficha para lograr la extensión contractual de uno de sus mejores hombres esta temporada, algo que no ha pasado desapercibido para un Marcelino García Toral que ha querido dar su opinión al respecto de este tema.

"Claro que estoy de acuerdo con que Raúl García continúe jugando aquí la próxima temporada, pero no soy el que hace las renovaciones. Raúl es muy importante para nosotros tanto por su gran rendimiento como por los valores de profesionalidad que transmite en el vestuario. La idea de Raúl es seguir aquí y la idea del club es que siga, pero de momento no hay acuerdo entre ambas partes”, sentenció el técnico del Athletic de Bilbao.

Cuatro meses y medio para un acuerdo

Con siete goles y una asistencia en 25 partidos, Raúl García está siendo uno de los jugadores más productivos del Athletic de Bilbao esta temporada, algo que de momento no parece ser suficiente para lograr su continuidad en San Mamés más allá del próximo 30 de junio, fecha a la que los aficionados del club vasco no quieren llegar sin que uno de sus jugadores más queridos tenga garantizada su presencia en la plantilla rojiblanca durante la temporada 2021/2022, lo que supondría una baja notable y una obligatoriedad para encontrar un jugador que pudiera aportar por mismo que el veterano atacante navarro.

Últimas noticias

Comentarios recientes