Marc Roca, el jugador que se ha ofrecido a Xavi si entrena al Barça

El mediocampista del Bayern no aguanta más su situación sin minutos en el equipo bávaro y buscará la salida lo más pronto posible.

Marc Roca, el jugador que se ha ofrecido a Xavi Marc Roca, el jugador que se ha ofrecido a Xavi

Según informa Diario Gol, el ex-Espanyol se ha ofrecido a Xavi, en caso de que la leyenda azulgrana entrene al Barcelona. A sus 24 años y en la demarcación de pivote, España se está perdiendo de un talento tremendo en esa posición. Desde sus primeras pinceladas en cancha hasta lo poco que ha podido demostrar el día de hoy, se sabe que con regularidad sería un jugador sumamente interesante.

Marc Roca llegó al Bayern Munich en 2020 a cambio de 16 millones de euros. Muchos no entienderon este fichaje. Se iba a un equipo que su posición la dominaban nombres como Thiago Alcántara, Goretzka o Kimmich. Tres jugadores de élite, que serían muy difíciles de tumbar.

Con equipos como Sevilla, Villarreal o varios de otras ligas interesados, como desde la Serie A, se suponía que Marc debía dar un primer paso importante. Aún así, el 'periquito' decidió saltar cinco pasos de una y le ha costado caro. Pocos minutos con Flick y aún sin debut bajo la tutela de Julian Nagelsmann.

El jugador está desesperado por regresar a su país natal y los reportes indican que se ha ofrecido a Xavi para ser su primer fichaje a bordo del Barcelona. Un pivote de gran técnica que sin duda alguna sería un buen reemplazo de Sergio Busquets. Además, por un precio bastante accesible.

Últimas noticias

Comentarios recientes