Marc Roca, del Espanyol hasta el 2020

El canterano ha debutado esta misma temporada en Primera División y se ha hecho con un puesto de titular

Marc Roca, una de las nuevas perlas de la cantera del RCD Espanyol ha sellado su renovación con el club perico hasta junio del 2020. El conjunto blanquiazul quiso darse prisa en las negociaciones, puesto que su nivel mostrado había despertado el interés de varios equipos. Es por esta razón que la cláusula de rescisión del jugador pasará a ser de 40 millones de euros.

El canterano ha debutado esta temporada en la máxima categoría de la mano de Quique Sánchez Flores. Su compostura y tranquilidad a la hora de jugar ha llamado la atención de sus propios compañeros, que algunos no creían que estuviera debutando. El rendimiento mostrado ha sido tal, que la entidad blanquiazul considera al joven un pilar fundamental para el nuevo proyecto deportivo.

Roca ha disputado esta temporada un total de 9 partidos de liga, 8 de ellos como titular. Su salto al primer equipo ha sido fulgurante, ya que se ha hecho con un puesto en el equipo titular en el primer equipo. A sus 19 años había llamado la atención de clubes como el Liverpool, que continuarán siguiendo de cerca las evoluciones de este joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes