Maradona vibra al ritmo de su primera victoria

Gimnasia se impuso a Godoy Cruz este fin de semana

La brújula 24 La brújula 24

Cuando más parecía que se iba a producir un fracaso más del equipo de Maradona, que llevaba ocho jornadas sin conseguir la victoria, un derechazo del paraguayo Víctor Ayala en los minutos finales se incrustaba en el arco de Godoy Cruz. Allí estaba Diego, que corrió y corrió para fundirse en un abrazo con Ayala, primero, y con el resto del equipo después.

Tan solo cinco minutos después, Gimnasia anotaría el cuarto gol para dar la tranquilidad que tanto buscó Maradona, todo esto, sumado a que Godoy Cruz ya se había quedado con dos jugadores menos por las expulsiones de Varela y Jacquet.

Por otro lado, es de los partidos que el mito argentino podrá acar pecho, ya que confió en Nicolás Contín, un jugador que se encontraba en el ostracismo del equipo sudamericano. Pues cueriosamente, cuando ni siquiera se habían jugado dos minutos en el estadio Malvinas Argentinas, convirtió el primer gol del encuentro. Pese a todo, Maradona se mantiene discreto: "No quiero más reconocimiento, quiero puntos” destacaba el técnico, tras su exitoso cambio.

Este inicio de campaña de Gimnasia está siendo un desastre, que va ligado al formato de la liga argentina en sus dos últimas temporadas lo tiene en zona de descenso directo, peleando por mantener la categoría. De hecho, en el postpartido, Diego Armando tuvo ocasión de marcarse un baile al más puro estilo de la estrella argentina. En definitiva, mucho trabajo tiene el conocido Maradona para salvar a su equipo, pero mientras tanto, continúa disfrutando al límite de cada triunfo que le sigue dando el fútbol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes