Maradona podría entrenar en España

La opción no es tan remota como pueda sonar

¿Maradona en España? Foto: AFP ¿Maradona en España? Foto: AFP

¿Os imagináis a Maradona entrenando en España? Cuesta creer que el Pelusa pueda venir a nuestro país para embarcarse en los banquillos de un equipo de segunda división, pero nadie discute que sería un gran reclamo mediático.

La posibilidad la deslizó Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, asegurando que existe la posibilidad de que el actual entrenador de Gimnasia de la Plata recale en el Elche, debido a que el representante Cristian Bragarnick, podría estar sondeando esta posibilidad, que por ahora sigue siendo difícil.

Diego seguirá en Gimnasia hasta el final de temporada, pero después nada es imposible y ‘el diez’ tiene cláusulas liberatorias en su contrato. Ante su vuelta a los banquillos, el primer equipo en interesarse por él en nuestro país fue la UD Las Palmas, y ahora es el Elche quien podría decidirse a dar el paso, aunque el conjunto franjiverde vive una realidad plácida en segunda división, donde se encuentra en una zona cómoda de la tabla sin renunciar a la posibilidad de luchar por el ascenso, con Pacheta como figura asentada en el banquillo pero con rumores de venta del club que podrían hacer saltar por los aires el proyecto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes