Maradona habla sobre su futuro en Gimnasia

El pelusa fue claro cuando le preguntaron por su futuro en el club

Maradona durante el partido del domingo. / milenio.com Maradona durante el partido del domingo. / milenio.com

Diego Armando Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata de la mano de Gabriel Pellegrino con el objetivo de levantar la situación por la que pasaba el Lobo y parece estar llevando a cabo ese cometido. El equipo ya suma 14 puntos y por fin ha ganado un partido ejerciendo de local.

En cambio, la continuidad del Pelusa al frente del banquillo no está en absoluto garantizada, y no porque la afición o la dirigencia estén descontentos con él, sino por el propio Maradona, que ha asegurado que no continuará en el banquillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata si el presidente que lo llevó allí no es reelegido como presidente en las votaciones del próximo sábado 14 de diciembre.

Así lo confirmó tras ganarle en casa a Central de Córdoba en un partido que sus muchachos tuvieron que remontar tras empezar perdiendo. En la conferencia de prensa, cuando fue preguntado por este tema, que ya viene de semanas atrás, cuando estuvo a punto de no sentarse en el banquillo de Gimnasia en el duelo frente a Arsenal de Sarandí, la leyenda del fútbol argentino fue claro: "Me quedo sólo si Gabriel Pellegrino gana las elecciones. Es contundente. Yo no traiciono, yo no soy inglés. Otros sí lo hacen y están enfrente", afirmó de forma contundente Diego Armando Maradona.

La voluntad del astro argentino es continuar, pero sólo lo hará si también lo hace en su cargo el actual presidente, de hecho, en el último partido lució una gorra en la que se podía leer “Pellegrino Presidente”, mostrando su postura de cara a las elecciones que habrá el próximo fin de semana en el club.

Por la presente, podría ser que Maradona hubiera vivido el pasado fin de semana su último partido al frente del conjunto platense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes