Manuel Ugarte, nuevo objetivo veraniego del PSG

Manuel Ugarte es una de las piezas fundamentales del equipo de Rubén Amorin con 550 minutos disputados en este comienzo de temporada

Manuel Ugarte, nuevo objetivo veraniego del PSG Manuel Ugarte, nuevo objetivo veraniego del PSG

Según informaron varios medios de comunicación en Francia, el PSG sigue buscando opciones para reforzar sus plantillas de cara al futuro y tienen un nuevo nombre en lista para poder potenciar su rotación en la zona de volantes. Estamos hablando de Manuel Ugarte.

El mediocampista uruguayo, de 21 años, está brillando en la zona de volantes del Sporting CP. El conjunto portugués no ha tenido un buen comienzo de temporada en Portugal (10 puntos en 6 partidos), pero es de los pocos equipos con puntaje ideal después de dos jornadas en la fase de grupos de la UEFA Champions League, derrotando al Tottenham en el último partido.

El PSG quiere a un crack sudamericano para el mediocampo

Manuel Ugarte es una de las piezas fundamentales del equipo de Rubén Amorin con 550 minutos disputados en este comienzo de temporada y ocupando el rol que dejaron libres nombres como Palhinha y Matheus Nunes, quienes se fueron a la Premier League.

El uruguayo tiene contrato con el Sporting CP hasta el verano del 2026, pero el PSG está dispuesto a hacer una oferta importante en el mercado de fichajes de verano. Luis Campos está siguiendo de cerca al sudamericano, quien es el perfil ideal para seguir el proceso de rejuvenecimiento de plantilla en la que están trabajando en este comienzo de proceso.

Últimas noticias

Comentarios recientes