Locatelli descarta a Juve y Barça para irse al PSG

El mediocentro italiano se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A, por lo que los mejores clubes de Europa se han interesado para hacerse con sus servicios

Locatelli descarta a Juve y Barça para irse al PSG. Foto: Calcio Mercato Locatelli descarta a Juve y Barça para irse al PSG. Foto: Calcio Mercato

La Juventus de Turín, en plena lucha por clasificarse para la Champions League de la temporada que viene, ya está también con la mente puesta en la planificación deportiva. El equipo no ha rendido con Andrea Pirlo al frente e, indistintamente de si sigue o no en el cargo, la dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ llevará a cabo una reconstrucción del plantel que conllevará varias bajas y algunos fichajes. Uno de los nombres que más gustan es el de Manuel Locatelli.

Como ya avanzamos en Fichajes.net, si ya en el pasado el Manchester City también se interesó en él,el FC Barcelona también ha preguntado sobre su situación actual. Con contrato hasta 2023, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros (vía Transfermarkt), cifra que será menor al negociar su marcha en verano.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio jugador concedió una entrevista a L’ Equipe en las últimas horas y ha confesado cuál sería su destino favorito: En la Serie A hay potencial para hacer lo mismo, pero llegaremos en dos o tres años. Estoy abierto a una experiencia fuera de Italia, porque hay trenes que no pasan dos veces. Ver Verratti, Florenzi y Kean a esos niveles te da ganas. El PSG es un club top del mundo, hay italianos, pero también Neymar y Mbappé, un futuro Balón de Oro. Además, París es una ciudad preciosa”.

Se marchará este verano

Por otro lado, independientemente de conocer cuál será su destino, lo que parece claro es que Manuel Locatelli no seguirá al frente de la sala de máquinas del Sassuolo: “Agradezco al Sassuolo porque creyeron en mí en un momento en el que muchos dudaban. Pero todos sabemos cuál es el mejor camino a seguir este verano, que puede llevarnos a Italia pero también al extranjero”.

Últimas noticias

Comentarios recientes